Menú Buscar
Un coche de Trànsit marca el lugar del accidente de uno de los motoristas / TRÀNSIT

Tres motoristas fallecen en accidentes de tráfico en tres días

Otros tres conductores se vieron implicados en dos de los choques y un par de ellos fueron detenidos

02.12.2019 08:12 h.
2 min

Tres personas han fallecido en las carreteras catalanas durante el fin de semana del viernes 29 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de dos motoristas que circulaban por Barcelona y uno más por Sant Andreu de Llavaneres

En dos de los casos, dos conductores de turismo se vieron implicados en los accidentes de tráfico y fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra. 

Giro prohibido

El primero de los accidentes tuvo lugar en los túneles de Vallvidrera (C-16) de Barcelona. Sobre las 15.20 horas del viernes, una conductora realizó un cambio de sentido prohibido y arrolló al motorista

El hombre, que circulaba correctamente, falleció a consecuencia del impacto recibido y la mujer fue arrestada por la policía catalana. 

Una pasajera 'de paquete'

La segunda víctima mortal en las carreteras catalanas durante el fin de semana tenía 19 años e iba como pasajera en una motocicleta. El accidente ocurrió en la N-II sobre las 3.30 horas de la madrugada del sábado, cuando este vehículo chocó contra un turismo. 

El conductor del coche se dio a la fuga tras el accidente aunque poco después fue localizado por los Mossos. Fue detenido por un delito de imprudencia grave y por abandonar el lugar de los hechos.

Accidente en la ronda de Dalt

El último de los motoristas fallecidos tuvo un accidente en la ronda de Dalt de Barcelona, a la altura de la salida número 2, el domingo sobre las 6.10 horas de la mañana. El hombre, de 48 años, colisionó contra un taxi.