Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada del túnel de la Rovira, donde se ha producido el accidente / GOOGLE

Un motorista muere en un accidente en el túnel de la Rovira

Una veintena de personas han perdido la vida en choques de tráfico en la ciudad de Barcelona en lo que va de año

2 min

Accidente mortal en el túnel de la Rovira de Barcelona. Un hombre de 31 años que conducía una moto ha fallecido tras tener un accidente de tráfico en la salida norte de esta obra viaria. Es la víctima número 20 por accidente en la red de calles de la capital barcelonesa en lo que va de año.

El joven motorista sufrió una caída en la avenida de l'Estatut de Catalunya a su paso por Horta-Guinardó. Ocurrió durante la madrugada del jueves 28 de noviembre, sobre las 2.45 horas. 

Investigación

El suceso está siendo investigado por la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guàrdia Urbana de Barcelona. Efectivos de el cuerpo de seguridad municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso, así como también un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

El Ayuntamiento de Barcelona ha comunicado que en el accidente de este motorista no se ha visto implicado ningún otro vehículo. Las causas por las que pudo caer no han sido reveladas.

Doce motoristas fallecidos

De la veintena de personas que han perdido la vida en un accidente en Barcelona entre el 1 de enero y el 28 de noviembre de este año, 12 de ellas eran conductores de motocicletas, ciclomotores o motos de gran cilindrada.

El Ayuntamiento ha aprovechado el comunicado por la muerte de este último motorista para "reafirmar su compromiso" en "reducir las víctimas de accidentes" en la ciudad.

Destacadas en Vida