Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen posterior al accidente entre una moto y un coche en Sant Jaume dels Domenys / CCMA

Un joven de 19 años fallece en un accidente de moto en Sant Jaume dels Domenys

El siniestro deja heridas menos graves en el conductor de otro vehículo implicado en el choque

1 min

Un joven de 19 años ha muerto tras sufrir un accidente de moto en el kilómetro 2 de la carretera TP-2442, a su paso por Sant Jaume dels Domenys (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 16.04 del sábado, 1 de agosto.

En un comunicado, el Servei Català de Trànsit explica que se investigan las causas del accidente, en el que también se vio implicado un coche, cuyo conductor resultó herido menos grave y recibió atención en el Hospital de El Vendrell. Por su parte, el joven motorista, A. P. A., un vecino de Llorenç del Penedès (Tarragona), resultó herido muy grave y fue trasladado en helicóptero al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde finalmente ha fallecido.

64 fallecidos en 2020

Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) participaron en el rescate de las víctimas.

Con esta nueva víctima mortal, se elevan a 64 los fallecidos desde enero en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas, tres de ellos en este primer fin de semana de agosto.