Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un grupo de ciudadanos inmovilizando al presunto autor de la ejecución de Salou / CG

Mossos busca a dos implicados en la ejecución de Salou

El tiroteo del restaurante del municipio de playa está vinculado a la comunidad magrebí de Francia

2 min

Mossos d'Esquadra trata de localizar a dos personas más involucradas en la ejecución a sangre fría de un joven de 20 años en Salou (Tarragona) el lunes por la noche. La policía catalana trata de dar con las dos personas relacionadas con el tiroteo, que segó la vida de un cliente en un restaurante. 

Informan de ello fuentes policiales no oficiales, que indican que los funcionarios han puesto la lupa sobre otros dos presuntos involucrados en el trágico suceso de la localidad litoral, que se saldó con el fallecimiento casi en el acto de un turista tras recibir cinco disparos en un restaurante de la calle Zaragoza. 

Comunidad magrebí en Francia

Efectivos policiales consultados por este medio indican que el homicidio se enmarca en diferencias en la comunidad norteafricana en Francia, riña que se habría resuelto en Salou. 

En cualquier caso, las pesquisas, tuteladas por la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial de Tarragona, siguen abiertas. 

Ciudadanos arrestaron a uno de ellos

Lo factual es que una persona de 32 años está bajo custodia policial después de que un grupo de ciudadanos la interceptaran e inmovilizaran en el lugar. 

La detención ciudadana, que culminó la Policía Local de Salou, puso fin a escenas de pánico en el destino de playa.