Menú Buscar

Mossos piden colaboración ciudadana para devolver objetos robados

La policía autonómica desarticula una banda de ladrones y recupera centenares de objetos sustraídos

2 min

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Badalona detuvieron a principios de mes a dos mujeres y dos hombres tras localizar en su poder centenares de objetos robados. Ahora, la policía pide colaboración ciudadana para devolverlos a sus propietarios. 

Fue el pasado 3 de febrero cuando los agentes acudieron a la calle Santiago Rusiñol, tras recibir la alerta de que cuatro personas intentaban ocupar un inmueble. Una vez en en lugar, los implicados se marcharon de forma voluntaria y se llevaron sus pertenencias. Una vez la patrulla abandonó la zona, los cuatro comenzaron a sacar del piso gran cantidad de objetos. 

Maleta de un vecino

Alguno de los vecinos reconoció entonces entre ellos una de sus maletas. Así, decidió llamar de nuevo a la policía. Otro de los residentes en la zona reconoció su televisor, así como gafas y mobiliario. 

Objetos robados que han recuperados los Mossos / MOSSOS
Objetos robados que han recuperados los Mossos / MOSSOS

Los mossos detuvieron al grupo por un presunto delito de receptación y ahora buscan a los legítimos propietarios del resto de objetos sustraídos. 

Robo con fuerza

Los agentes han conseguido relacionar a uno de los arrestados con un robo con fuerza en una vivienda de la calle Rivero de Badalona el pasado 2 de febrero. Tras pasar a disposición, los cuatro se encuentran en libertad con cargos. 

La investigación continua abierta y la policía pide que quien reconozca alguno de los objetos recuperados se ponga en contacto con la comisaría de Badalona a través del 934977200.