Menú Buscar
El inicio del canal Serós en Lleida donde apareció el coche con el cuerpo / WIKIPEDIA

Los 'mossos' apuntan que la muerte de la profesora de Lleida fue accidental

El cuerpo de la víctima de 39 años apareció este domingo dentro de su coche en el canal Serón

04.02.2019 14:18 h.
2 min

La muerte de la profesora que apareció este domingo dentro de su coche en el canal de Serón en Lleida habría sido consecuencia de un accidente, según apuntan las primeras investigaciones de los Mossos d’Esquadra.

La víctima de 39 años y vecinas de Les Borges Blanques desapareció la madrugada del sábado cuando abandonó la discoteca en la que se encontraba. Su cuerpo se recuperó ayer por la noche del interior del vehículo.

Causas de la muerte

Aunque será un equipo forense el que determine el motivo del fallecimiento, la policía autonómica no ha encontrado signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

El coche, que se ha recuperado este lunes del canal, se localizó la tarde del domingo, tras una intensa búsqueda en la que participaron los vecinos de las localidad de el Segrià y Les Garrigues.

Desaparición

Fue el marido de la víctima el que alertó a la policía de que su mujer no había vuelto a casa después de salir a cenar el viernes con sus amigas.

En la búsqueda de la fallecida, madre de dos hijos y profesora de literatura, participaron cinco unidades de bomberos, dos helicópteros, agentes rurales, Policía Local y cientos de voluntarios.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información