Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada del hospital de El Vendrell (Tarragona), donde el miércoles abandonaron a un herido por arma de fuego / FLICKR

Los Mossos investigan un posible tiroteo que dejó un herido abandonado en el hospital de El Vendrell

El hombre presentaba tres impactos de arma de fuego en las extremidades inferiores que no afectaron a órganos vitales, aunque fue operado

1 min

Los Mossos d’Esquadra investigan un posible tiroteo que dejó a una persona herida el miércoles por la tarde, a la que abandonaron frente al hospital de El Vendrell (Tarragona).

La víctima ya ha sido identificada y se trata de un hombre de origen marroquí y vecino de la localidad tarraconense que, cuando lo dejaron ante el centro médico, presentaba tres impactos de arma de fuego en las extremidades inferiores compatibles con proyectiles. Aunque estos no afectaron a órganos vitales, tuvo que ser operado

Investigación abierta

Según fuentes de la policía catalana, alguien dejó al herido delante del centro médico a las 19.38 horas, tras lo que se marchó. Por ello, desde el hospital contactaron con los Mossos para avisar de lo sucedido.

Agentes del cuerpo acudieron al hospital para investigar el caso, pero no pudieron recoger el testimonio de la víctima por la operación a la que tuvo que ser sometido. Aun así, ya cuentan con algunas líneas de investigación.