Menú Buscar
La corta calle Santander de Badia del Vallès (Barcelona)

Los Mossos investigan la muerte de una anciana y su hijo en Badia del Vallès

La policía halla los cadáveres de dos personas en un domicilio del municipio barcelonés; según los vecinos el hombre podría haberse suicidado tras encontrar muerta a su madre

2 min

Los vecinos de un bloque de pisos de la calle Santander de Badia del Vallès (Barcelona) han informado a los Mossos d'Esquadra de que salía un hedor de una de las viviendas. Al llegar allí, los agentes han hallado los cuerpos sin vida de dos personas, y finalmente se ha desvelado que pertenecen a una anciana de 96 años y a su hijo de 75.

Los mossos han descubierto los cadáveres pasadas la una y media de la tarde de este lunes, 13 de noviembre. Los cuerpos, de un hombre y una mujer, presentaban signos de violencia. El piso estaba desordenado.

Posible suicidio

A la espera de los resultados de la autopsia, que deberá determinar las causas de las muertes y cuándo ocurrieron, agentes del grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra se han desplazado este mediodía al domicilio donde se han hallado los cadáveres para recabar pistas que ayuden a esclarecer los hechos. Los investigadores están a la espera de confirmar oficialmente la identidad de los dos fallecidos.

Entre otras hipótesis, los Mossos investigan si, como sostienen algunos vecinos, la anciana habría fallecido por causas naturales, mientras que su hijo, que tenía una gran dependencia de la mujer, se habría suicidado tras llegar a casa y encontrar a su madre muerta.