Menú Buscar
Agentes de los Mossos d'Esquadra / EP

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en Esplugues

La policía autonómica señala que el cuerpo de la víctima presenta indicios de criminalidad

2 min

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer en su vivienda de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que supuestamente ha sido asesinada con un arma blanca por su pareja, quien se ha dado a la fuga.

Los agentes han encontrado, a primera hora de este sábado, el cuerpo sin vida de la víctima, una mujer de mediana edad presentaba símbolos de violencia.

Indicios de criminalidad

La policía autonómica ha recibido una llamada de alerta de una persona cercana a la mujer sobre las siete de la mañana de este 30 de mayo y se han desplazado hasta la residencia. Señalan que el cuerpo de la mujer presentaba "indicios de criminalidad", que, por el momento, “no hacen pensar en el suicidio”, y el juzgado de Guardia de Esplugues estudia lso hechos como un supuesto caso de violencia machista.

La vivía en un piso compartido ubicado en la finca número 13 de la calle Menta de Esplugues, donde a primera hora de la mañana habría habido una pelea. La pareja se ha dado a la fuga y los investigadores están en su búsqueda. Se desconoce por el momento si existían o no antecedentes de violencia entre ambos.

Autopsia

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sud de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación del caso, del que, por ahora, se desconocen más detalles, a la espera de recibir los resultados de la autopsia.