Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra, como los que investigan la muerte de una persona calcinada en el interior de un coche en Albinyana (Tarragona) / MOSSOS

Los Mossos investigan la muerte de una persona en el maletero de un coche en llamas en Albinyana

El cadáver se encontraba calcinado cuando lo hallaron en el municipio tarraconense, lo que ha impedido determinar todavía si se trata de un hombre o de una mujer

1 min

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una persona que ha sido hallada sin vida en el interior del maletero de un vehículo en llamas en Albinyana (Tarragona). Los hechos ocurrieron el martes hacia medianoche, cuando una llamada al teléfono de emergencias 112 alertó de un incendio en el municipio.

Tras el aviso, los Bomberos se desplazaron al lugar del suceso y contactaron con la policía catalana tras detectar que podría haber el cuerpo de una persona en el interior del coche quemado, un hecho que se corroboró cuando los agentes llegaron a la zona.  

Cuerpo calcinado

Según han informado los Mossos en un comunicado, el cadáver se encontraba ya calcinado cuando lo hallaron, lo que ha impedido determinar todavía si se trata de un hombre o de una mujer. El coche pertenecía a un vecino de El Vendrell (Tarragona) de origen marroquí. 

Agentes del área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación que se ha abierto para tratar de esclarecer lo ocurrido, mientras que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.