Menú Buscar
Furgón de los Mossos d'Esquadra / EP

Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras una pelea en Barcelona

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas en plena calle cerca de un colegio de Nou Barris

2 min

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre tras una pelea en el barrio de Nou Barris de Barcelona, la noche del sábado.

Los agentes recibieron el aviso a través del teléfono de emergencias 112 a las 21:30 por una pelea que se estaba produciendo en la vía pública frente al Instituto Escuela Trinitat Nova.

Pelea

Cuando la policía autonómica llegó al lugar de los hechos se encontraron con una persona que estaba gravemente herida por un arma aún por determinar. Fuentes de la investigación descartan por eso que fuera una arma de fuego.

Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) que se desplazaron hasta el lugar de los hechos estaban tratando a la víctima que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Finalmente no pudieron salvarle la vida.

Investigación

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte e identificar al presunto autor o autores de los hechos. Por el momento la policía investiga e identifica a las diversas personas que estuvieron implicadas en la pelea que acabó con la vida del hombre, así como el arma que emplearon.

La noche en Barcelona se ha saldado además con otro suceso, un tiroteo en la zona de La Pau. Dos familias ajustaron cuentas ayer sábado por la noche a balazos en la calle, según han explicado fuentes conocedoras del suceso