Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra colocan una cinta en la escena de un crimen en una imagen de recurso / EUROPA PRESS

Los Mossos investigan la muerte por arma blanca de una mujer en Ripoll (Girona)

Los agentes, que no descartan ninguna hipótesis, han encontrado a la víctima aún con vida, pero los sanitarios no han podido hacer nada para salvarla

1 min

Los Mossos d’Esquadra investigan el presunto asesinato con arma blanca de una mujer en Ripoll (Girona). Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana en un piso de la avenida Ripollès.

Según ha informado la policía catalana a través de un comunicado, la División Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación del caso para tratar de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que se trate de un nuevo caso de violencia machista.

Hallada aún con vida

Los Mossos se han dirigido a la vivienda tras recibir el aviso de que en ella se encontraba una mujer malherida por arma blanca.

Al llegar, la han encontrado aún con vida, pero los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar de los hechos no han podido hacer nada por salvarle la vida, por lo que ha fallecido minutos después.