Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en Roquetes / GOOGLE STREET VIEW

Los Mossos investigan la extraña muerte de un hombre en Roquetes

Los agentes recibieron una alerta del SEM alertando de que una persona se había precipitado desde un edificio después de una discusión

1 min

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en Roquetes, en la comarca del Baix Ebre. Así lo ha confirmado la policía autonómica a través de un comunicado oficial este miércoles.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra de la región policial de las Terres de l’Ebre han asumido la investigación de la extraña muerte registrada en el municipio.

Hubo una pelea

Poco después de las ocho de la tarde del martes los Mossos recibieron un aviso del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de la policía local de Roquetes informando de que un hombre se había precipitado desde un edificio. Cuando llegó el SEM, ya había fallecido. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la caída se produjo después de una discusión y que el cadáver presentaba signos de criminalidad. 

Los investigadores han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos. El juez que instruye el caso ha decretado el secreto de las actuaciones.