Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente en un control de tráfico: los Mossos investigan la muerte de un hombre en una carretera de Valls  / MOSSOS

Los Mossos investigan la extraña muerte de un hombre en una carretera de Valls

La investigación abarca desde que sufriera un accidente mientras trabajaba a un atropello con fuga

2 min

Los Mossos d'Esquadra están investigando las extrañas circunstancias de la muerte de un hombre de 68 años que apareció "inconsciente con heridas en la cabeza" en la cuneta de la carretera T-742 en Valls (Tarragona). Aunque fue encontrado con vida por los servicios de emergencias, finalmente falleció, según ha explicado la policía catalana.

La investigación se inició tras un aviso de varios conductores que habían pasado previamente por el lugar. Una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó en estado crítico hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Trabajaba en un campo cercano

La víctima llevaba colgada a la espalda una máquina ensulfatadora, y los Mossos contemplan la posibilidad de que "sufriera un accidente en el lugar donde trabajaba y se acercara a la carretera para pedir ayuda. También investigan que un coche lo atropellara en la misma carretera y huyera del lugar".  

La carretera donde fue encontrado el hombre está flanqueada por campos y huertos y,según han explicado fuentes policiales, el fallecido trabajaba en uno de ellos. La investigación sigue abierta y la policía no descarta ninguna hipótesis, ni la del accidente ni la del atropello con fuga.