Menú Buscar
Un indigente duerme en las calles de Barcelona / ARRELS

Mossos investigan si un mismo autor mató a dos indigentes en Barcelona

Las víctimas presentaban un fuerte golpe en la cabeza y aparecieron en una zona próxima

2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan si una mismo autor se encuentra detrás de dos homicidios a personas sin hogar,  ocurridos en el centro de Barcelona el jueves y el sábado de la semana pasada, en pleno confinamiento por el coronavirus, si bien todas las hipótesis siguen abiertas.

Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado fuentes próximas al caso, el equipo de homicidios de la policía catalana contempla la posibilidad de que se trate de un mismo autor. Ya que ambas víctimas recibieron fuertes golpes en la cabeza y sus cuerpos aparecieron en zonas próximas.

Dos cadáveres en zonas próximas

El primer cuerpo apareció el 16 de abril en una calle del barrio de Fort Pienc, en la zona derecha del Eixample, junto al Auditori, y el segundo el 19, en la confluencia de las calles Casp con Pau Claris. Por ello, los agentes tratan de determinar si se podría tratar de un mismo autor, según las fuentes.

A estos casos se suma un tercer homicidio de un indiginete, el pasado 18 de marzo. Un fallecimiento tras una pelea a las puertas de un supermercado, si bien en aquella ocasión la Guardia Urbana detuvo a otro sintecho como sospechoso, aunque poco después quedó en libertad.