Menú Buscar
Agente de los Mossos d'Esquadra / EFE

Los Mossos investigan un asesinato con arma blanca en Sabadell

Los vecinos informaron a la policía autonómica de la presencia de un hombre herido en plena calle del barrio de la Concordia

1 min

Los Mossos de d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en el barrio de La Concordia de Sabadell. Los hechos tuvieron lugar en la vía pública, donde fue encontrada la víctima, de unos 36 años que presentaba heridas de arma blanca.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte del cuerpo investiga las circunstancias de la muerte de este individuo que se localizó en la calle Doctor Balcells, 4. 

Aviso

La policía autonómica recibió un aviso sobre las 23:40 horas de la noche de este miércoles. Informaban que una persona se encontraba gravemente herida en el citado barrio de Sabadell. Una vez en el lugar de los hechos, la policía y el médico forense constataron la muerte violenta de un hombre.  

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte e identificar al presunto autor o autores de los hechos.