Menú Buscar
Vehículo interceptado por un radar a 208 km/h / MOSSOS

Los Mossos interceptan a un conductor a 208 km/h

Los agentes no pudieron detener al responsable en el momento de los hechos pero la investigación ha permitido identificarlo

1 min

Los Mossos d’Esquadra han interceptado un conductor que iba a 208 kilómetros por hora (km/h) por una carretera en la que la velocidad está limitada a 90 km/h.

La policía autonómica ha denunciado al responsable, un joven de 22 años, nacionalidad española y vecino de Balaguer (Lleida), por circular por la C-53 a su paso por Castellserà a 118 km/h más de lo permitido.

Identificación

Los hechos sucedieron este jueves a las 17:38 horas, en el punto kilométrico 130.5 de la citada carretera, informan los Mossos. El vehículo pudo ser identificado gracias a un radar de control de velocidad móvil.

El joven, que viajaba con un turismo blanco, no pudo ser detenido en el momento de cometer la infracción, por lo que el Grupo de Investigación y Documentación del Área Regional de Tráfico de Ponent se responsabilizó del caso.

Denuncia

Los agentes realizaron las gestiones pertinentes para poder identificar al conductor, al que finalmente pudieron identificar.

Los Mossos han hecho llegar la denuncia al infractor al que se le acusa penalmente por un delito contra la seguridad viaria.