Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido por robos en Barcelona / MOSSOS

Cinco mossos heridos tras evitar dos robos en grupo en Barcelona

Agentes de paisano frustan hurtos en la Barceloneta y en el metro de Sants y los cacos reaccionan con violencia

1 min

Cinco agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos este viernes por la mañana al evitar dos robos en grupo en Barcelona. El primero de ellos en la Barceloneta, poco antes de las seis de la mañana, donde dos agentes de paisano han detectado que un grupo de tres personas intentaba sustraer un bolso.

Cuando los policías trataron de interceptarlos, estos han respondido con violencia, indican desde el cuerpo, y los agentes han resultado heridos, aunque no indican su gravedad. En esta intervención, uno de los ladrones ha sido detenido.

Cinco mossos heridos

La segunda agresión ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el metro de la plaza de Sants. Tres agentes, también de paisano, han detectado a tres hombres que trataban de perpetrar un hurto, y al ser descubiertos han atacado a los mossos. Los tres cacos fueron arrestados.

Además, los agentes han conseguido recuperar todos los objetos sustraídos. Será en las próximas horas cuando los detenidos pasen a disposición judicial, y un magistrado decidirá si quedan en libertad con cargos o si ingresan en prisión preventiva.