Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS

Los mossos buscan a un feriante por hacer tocamientos a dos menores en una atracción

Los hechos sucedieron durante las fiestas mayores de Alpicat, el la comarca del Segrià

2 min

Los Mossos d’Esquadra buscan a un feriante después de que dos familias presentaran una denuncia tras asistir a una feria el Alpicat, en la comarca del Segrià (Lleida).

Los padres de las menores, que presentaron las denuncias en días consecutivos, explicaron que un feriante le había realizado tocamientos a las niñas aprovechando que tenía que atarlas a un arnés para saltar sobre unas colchonetas elásticas.

Tocamientos en el pecho y los genitales

Los hechos tuvieron lugar en la zona en la que se habían instalado varias atracciones con motivo de las fiestas mayores de la localidad leridana. El primero de los abusos se produjo el sábado y el otro el domingo.

El padre de unas menores ha denunciado que la niña le explicó que el feriante le había tocado los pechos y los genitales mientras le colocaba el arnés y que le había ofrecido una ficha gratis para volver al día siguiente, según ha podido saber Segre.

Los Mossos tratan de localizarlo

Los Mosos d’Esquadra investigan estos hechos como un presunto delito de abusos sexuales a menores y tratan de localizar al feriante ante el temor de que se instale con su atracción en otra feria y repita lo mismo con otros menores.