Menú Buscar
Santuario de la Misericordia de Reus / GOOGLE STREET VIEW

Los Mossos d'Esquadra investigan una violación grupal en Reus

Una mujer denuncia que tres hombres abusaron de ella en un descampado de la ciudad tarraconense

2 min

Alerta por una posible violación grupal en Reus​ (Tarragona). Una mujer ha denunciado que fue víctima de un abuso sexual en la ciudad en la noche del 12 al 13 de enero, según han confirmado los Mossos d'Esquadra a este medio.

Se trata de una mujer de unos 35 años de edad que, según la denuncia que está en los juzgados, fue violada por tres desconocidos en un descampado de Reus, según avanza el Diari de Tarragona.

Atendida en el Hospital Sant Joan

Los hechos ocurrieron entre el domingo 12 y el lunes 13 de enero cerca del Santuario de la Misericordia, una zona donde abundan los campos y la concentración de viviendas es mucho menor que en otros lugares de la urbe.

Tras ello, la mujer acudió al Hospital Sant Joan de Reus, que la atendió y activó la alerta por posible delito sexual.

Investigación abierta

La investigación corre a cargo de los Mossos d'Esquadra, aunque la Guardia Urbana y el Ayuntamiento de Reus ayudaron a la mujer a alojarse en un piso habilitado para casos de violencia machista, informa el mencionado diario.

En esta línea, la denunciante aportó detalles y rasgos físicos de los presuntos violadores, aunque estos se mantienen en secreto de investigación.