Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de agentes de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Los Mossos encuentran muerto a un motorista desaparecido desde el domingo en Cabacés (Tarragona)

El hombre, de 53 años, se habría salido de la vía sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente

2 min

Los Mossos d’Esquadra han localizado el cuerpo sin vida de un motorista accidentado en el kilómetro 30,9 de la T-702 a la altura de Cabacés (Tarragona) mediante un helicóptero esta mañana.

El hombre, de 53 años y vecino de Tarragona, estaba en paradero desconocido desde el pasado domingo por la noche, cuando se denunció su desaparición. Tras ello, el lunes se inició un dispositivo de búsqueda que ha terminado a las 10.30 horas de este martes con el hallazgo del cadáver, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Ningún otro vehículo implicado

Las primeras investigaciones del accidente apuntan a que el motorista se salió de la vía sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el incidente. Con esta víctima, ya son 80 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales.

En el dispositivo de búsqueda participaron drones, el helicóptero que localizó el cuerpo y la Unitat de Muntanya de los Mossos d’Esquadra, así como la Unitat de Seguretat Ciutadana de Falset.