Menú Buscar
Agentes de los Mossos d'Esquadra patrullan Barcelona durante el confinamiento / MOSSOS

Mossos detienen en Barcelona a los participantes de una orgía durante el confinamiento

Los agentes irrumpen en un piso de la calle Casp, tras la llamada de uno de los invitados, e incautan gran cantidad de droga

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho personas, de entre 23 y 35 años, en un piso de la calle Casp de Barcelona por un presunto delito contra la salud pública por organizar una orgía con gran cantidad de droga.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, la alerta la dio uno de los invitados a la bacanal, que llamó al teléfono de emergencias 112 para advertir de la celebración del encuentro sexual grupal en una vivienda del Eixample, pese a que el estado de alarma por el Covid-19 establece el confinamiento de la población.

Gran cantidad de droga

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la policía autonómica, minutos antes de las 20:00 horas, y arrestó a ocho personas, tras incautar gran cantidad de estupefacientes en una de las habitaciones del piso.

Además, uno de los detenidos presentaba un cuadro de tos y fiebre por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para que le realizasen la prueba del coronavirus. Según fuentes policiales, el resultado ha dado negativo.

Saltarse el confinamiento

Este viernes los agentes denunciaron a otra persona por saltarse el confinamiento en Figueres bajo el pretexto de prestar un "servicio esencial". El hombre explicó a los policías que se desplazaba a un domicilio para ejercer la prostitución.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad recuerdan la importancia de respetar las restricciones de circulación para evitar la propagación de la enfermedad.