Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EP

Los Mossos detienen a un multirreincidente por un robo con violencia en L'Hospitalet

El arrestado, que acumula 46 antecedentes policiales, atracó a punta de navaja una farmacia

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 32 años, que acumula 46 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación tras asaltar una farmacia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero hacia las 20.30 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de una alarma por atraco en una farmacia de la localidad.

Amenazas con arma blanca

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el ladrón, que había amenazado a los trabajadores con una navaja para llevarse el dinero de la caja, ya había huido corriendo.

Tras unos minutos de búsqueda por la zona, los Mossos localizaron al asaltante a unos 900 metros del establecimiento en actitud de vigilancia y acechando la puerta de otra farmacia.

Libertad con cargos

Al ver a los agentes, el hombre intentó escapar, pero los agentes lograron detenerlo y durante el registro le encontraron una navaja en un bolsillo del pantalón. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El arrestado pasó a disposición del juzgado de guardia de L'Hospitalet, que decretó su libertad con cargos.