Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EFE

Los Mossos detienen a un hombre por robar mobiliario de un bar y tenerlo en su terraza

La policía encuentra las piezas sustraídas tras acudir a la vivienda del sospechoso por una discusión

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón por robar mobiliario en un bar en Reus (Tarragona), tras descubrir que lo tenía en su domicilio, concretamente en su terraza.

La policía catalana arrestó, este miércoles, al responsable de los hechos, un hombre de 37 años, cuando acudieron al inmueble por un caso distinto.

Denuncia

La policía autonómica acudió a la vivienda del supuesto autor de los hechos la madrugada del martes al miércoles, tras recibir una alerta de un incidente de violencia de género, en el barrio de Mas Abelló.

Los agentes comprobaron que se trataba de una discusión. Una vez solucionado el incidente, vieron los muebles que tenía el hombre en la terraza que pertenecían a los de un bar que había denunciado su robo.

Devolución

Los Mossos detuvieron al sospecho del robo al que se le acusa de un delito de recaptación e interceptaron el mobiliario, valorado en unos 6.000 euros.

Tras la detención y recuperación del material sustraído, consistente en cuatro sillas, tres sofás, tres taburetes, tres mesas, dos luces y dos calefactores, la policía catalana lo devolvió a sus propietarios.