Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra en una operación / EFE

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre acusado de apuñalar a otro en Vila-seca

Los agentes hallaron al presunto homicida con la ropa manchada de sangre junto al cuerpo de un joven herido con arma blanca

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 38 años y nacionalidad española, por haber matado presuntamente a otro joven, de 31 años y misma nacionalidad, en la localidad catalana de Vila-seca, en Tarragona.

Agentes de los Mossos y la Policía Local acudieron a un aviso, recibido sobre las 02.30 horas de la pasada madrugada, en el que fueron alertados sobre un hombre que había saltado la valla de un jardín privado. Cuando llegaron a la vivienda, los agentes hallaron el cuerpo del joven junto al detenido, que tenía la ropa manchada de sangre.

Se desconocen las causas

Un vecino de Vila-seca denunció a un hombre al que vio saltar una valla para acceder a una vivienda privada de la calle Santiago Rossinyol. Patrullas de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local acudieron al aviso, pero lo que pensaban que iba a ser un allanamiento resultó ser un asesinato.

Los agentes fueron requeridos por una mujer al llegar a la casa, donde hallaron a una persona muerta en el suelo con signos de violencia y heridas de arma blanca junto a otro hombre que vestía ropa manchada de sangre, al que detuvieron como presunto homicida.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del caso, que está bajo secreto de las actuaciones.