Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos vigilan a un detenido en el vehículo policial / MOSSOS

Los Mossos detienen en tres días a cuatro personas con euroórdenes de detención

Los arrestados están reclamados por Bélgica, Francia, Alemania y Polonia por robo con violencia, tráfico de drogas y delito contra el patrimonio

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido en apenas tres días a cuatro personas que tenían órdenes europeas de detención y entrega. Los cuatro se encuentran en situación de prisión preventiva a la espera de su extradición.

Uno de los detenidos es un hombre buscado en Bélgica por varios robos con violencia e intimidación en el país. La policía catalana le encontró en El Prat de Llobregat, usando una identidad falsa en la que constaba como menor de edad. Le detuvieron el martes 27 de abril y en los dos días siguientes detuvieron a tres personas más con euroórdenes de detención.

Dos en Lloret

El miércoles 28 detuvieron a un hombre en un club cannábico de L'Hospitalet de Llobregat, buscado en Alemania por varios delitos contra la salud pública. Prresuntamente viajaba a menudo al país para vender droga.

Al día siguiente, detuvieron en Lloret de Mar (Girona) a un hombre buscado en Francia por supuestamente aprovechar que tenía una empresa de transporte para introducir droga en el país. También en Lloret detuvieron a un hombre buscado en Polonia por delitos contra el patrimonio.

Destacadas en Vida