Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra detienen a dos jóvenes por violar a una chica en Salou / EP

Los Mossos detienen a dos jóvenes por violar a una mujer en Salou

Los dos agresores, ahora en prisión, aprovecharon que la víctima se apartó del grupo para agredirla sexualmente

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes de 23 años como principales sospechosos de violar y agredir sexualmente a una mujer en Salou (Tarragona)

Los hechos se remontan a la madrugada del 17 de agosto cuando la víctima, de la misma edad, conoció a un grupo de gente cerca de una discoteca de la zona. Los presentó una amiga que tenían en común, según revela el Diari de Tarragona.

Alejados del grupo

El encuentro entre jóvenes se alargó hasta las 3 horas de la madrugada, momento en que el grupo decidió desplazarse hasta la playa. Por el camino, la chica se apartó un momento para orinar en un aparcamiento cercano.

Fue entonces cuando uno de los chicos a los que acababa de conocer decidió acompañarla y aprovechó que estaban en un lugar alejado del resto y sin mucha gente para realizarle tocamientos sexuales

El chico intentó violarla pese a la resistencia de la joven hasta que llegó otro de los integrantes del grupo. Los agresores inmovilizaron a la víctima y la violaron entre ambos, sin que el resto de los amigos se enterara de lo ocurrido.

Denuncia y detención

Tras lo sucedido la chica se acercó a una comisaria de los Mossos d’Esquadra a denunciar los hechos y fue trasladada al Hospital Joan XIII de Tarragona para ser atendida. Los médicos confirmaron la violación.

Con la descripción facilitada por la víctima los agentes pudieron identificar a los sospechosos que fueron detenidos esa misma tarde. Los supuestos agresores son de nacionalidad dominicana y colombiana y vecinos de Caldes de Montbui e Igualada (Barcelona), respectivamente.Tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión.