Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos detiene a un delincuente / EP

Los Mossos detienen a un conductor que huyó tras provocar un accidente

Después de chocar con otro coche que estaba estacionado en una urbanización del municipio de Massanes, escapó tras atropellar a la propietaria

2 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de febrero a un hombre supuestamente ebrio que provocó un accidente en Massanes, en la provincia de Girona, y huyó posteriormente.

Según un comunicado emitido este miércoles, la policía catalana tuvo conocimiento de que en la urbanización Riu Clar de la población de Massanes, un vehículo había colisionado con otro coche que estaba estacionado y salió de la vía, y cuando la propietaria del vehículo estacionado salió para ver qué había pasado, se inició una discusión con los ocupantes del vehículo que provocaron el accidente y huyeron del lugar atropellando a la propietaria del vehículo aparcado provocándole lesiones en una pierna.

Localizado en Tordera

Gracias a la colaboración ciudadana, los Mossos identificaron al vehículo fugitivo en Tordera, ya en la provincia de Barcelona, con el neumático delantero derecho totalmente destrozado y daños importantes en la parte delantera del guardabarros.

Los Mossos observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y le realizaron la prueba de detección de alcohol con un resultado final de 0,75 mg de alcohol por litro de aire expirado, y lo detuvieron. El detenido, con numerosos antecedentes, pasó a disposición judicial el pasado 9 de febrero, y el juez decretó su libertad con cargos.