Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectuando la detención de una persona / EUROPA PRESS

[Vídeo] Los Mossos detienen a un ladrón multirreincidente tras atracar un banco en Barcelona

El sujeto, que ha sido reducido por los agentes, estaba siendo buscado después de que no regresara al centro penitenciario en el que cumple condena por un delito cometido en el pasado

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un ladrón multirreincidente que, presuntamente, ha atracado una sucursal bancaria en la Esquerra de l’Eixample de Barcelona, y que acumula 15 antecedentes policiales, la mayoría por robos con violencia.

La policía autonómica ha confirmado que ha recibido un aviso por robo sobre las nueve y media de la mañana del viernes a través de una llamada efectuada al 112. Pasado cuatro minutos, una patrulla se ha personado en el lugar indicado, donde todavía se encontraba el presunto atracador. Los agentes lo han reducido y lo han detenido.

No regresó a prisión

El detenido, de 51 años, tenía una orden de detención pendiente porque no regresar a un centro penitenciario donde cumple una pena de prisión por otro delito cometido en el pasado.

Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias y después lo pasarán a disposición judicial, tras lo que tendrá que ingresar en la cárcel.