Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra detienen a una pareja por vender hachís cerca de un parque infantil / EP

Dos detenidos por vender hachís cerca de un parque infantil en Santa Coloma

Los acusados vendían a compradores mayores y menores de edad, ante la presencia de la hija menor de la detenida

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre y a su pareja sentimental por traficar presuntamente con hachís en las cercanías de un parque infantil de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los acusados vendían a compradores mayores y menores de edad ante la presencia de la hija de la detenida, una niña que no llega a los 18 años.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre, cuando la policía catalana realizó un operativo a raíz de una información que había llegado a los agentes días antes.

Más de 20 antecedentes

El hombre detenido acumula más de veinte antecedentes por delitos de distinta tipología. Pese a ello, ambos detenidos están en libertad con cargos.

Los agentes arrestaron a los supuestos traficantes poco después de las 22 horas del viernes. Los localizaron rodeados de un grupo de jóvenes y en presencia de la hija menor de la mujer. Los compradores llevaban bolsitas con pequeñas dosis de hachís para su consumo y los detenidos una cincuentena de bolsas monodosis, así como 600 euros en efectivo. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">