Menú Buscar
Agentes del Grupo de Intervención Especial (GEI) de los Mossos d'Esquadra / CME

Los Mossos desmantelan un 'supermercado de la droga' en Barcelona

Los agentes intervienen un piso en la Zona Franca que estaba abierto día y noche para vender estupefacientes

11.02.2017 18:40 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado esta semana un supermercado de la droga en el barrio de la Marina del Prat Vermell de Barcelona. La policía autonómica ha intervenido un domicilio que estaba abierto día y noche para vender estupefacientes. La operación ha acabado con cuatro detenidos y narcóticos y equipos especializados incautados.

Según ha informado Efe, agentes de los Mossos entraron en el piso el martes tras detectar un movimiento continuo de personas. Los agentes obtuvieron la autorización del juzgado de Instrucción número 26 de Barcelona e iniciaron la operación.

Droga y material

Al acceder y registrar la vivienda, los investigadores se encontraron con una reja de acero tras la puerta principal, una puerta blindada extra, rejas de acero en las ventanas e incluso un sistema para deshacerse de la droga al momento para que no fuera detectada.

No obstante, los policías consiguieron detener a cuatro personas, dos de ellas vendedores y otras das oteadoras, que se apostaban en el exterior del domicilio para apercibir a los ocupantes de la presencia policial.

Además, los Mossos se inacutaron de 78 papelinas de cocaína, 14 piezas de hachís, 32 bolsas de marihuana, una prensa hidráulica e instrumentos para la preparación de la droga, además de 3.200 euros en metálico.