Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido por los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Los Mossos 'cazan' al ladrón del cuchillo de carnicería que atemorizaba Badalona

El hombre, de 34 años de edad y con múltiples antecedentes por robos violentos, ha ingresado en prisión

2 min

Un juez ha decretado prisión para el presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación y dos delitos de robo con fuerza en establecimientos de Badalona (Barcelona).

El ladrón, de 34 años y vecino de Badalona, fue detenido el pasado 16 de octubre por los Mossos d'Esquadra, según ha informado la policía en un comunicado.

Usaba un cuchillo de carnicería

Durante las últimas semanas, se habían detectado en la ciudad una serie de atracos similares. En todos ellos, un hombre entraba en una tienda con la mascarilla y la capucha de la sudadera tapándole la cara. Una vez dentro, intimidaba a los trabajadores con un cuchillo de carnicería para saquear el dinero de la caja registradora.

Imagen robo

 

Las cámaras de vigilancia captan al ladrón amenazando a los trabajadores con un cuchillo de carnicería / MOSSOS

Paralelamente, se habían producido varios robos con fuerza en establecimientos de la misma ciudad. Todos con el mismo modus operandi, lo cual llevó a los investigadores a creer que estaban buscando a la misma persona.

Múltiples antecedentes

Finalmente, los agentes encontraron y detuvieron al ladrón. Durante el registro de su vivienda hallaron ropa y complementos que coincidían con los registrados por las cámaras de videovigilancia.

Además, el detenido resultó ser un presunto atracador reincidente con múltiples antecedentes policiales y en libertad provisional. A la vista de estos hechos, el juzgado decretó su inmediato ingreso en prisión.