Menú Buscar
Playa de la Barceloneta, donde anoche se encontraba el cuerpo de una mujer / CG

Los Mossos encuentran el cadáver de una mujer en La Barceloneta

La víctima presentaba signos de violencia en el cuello por lo que todo apunta a que pudo morir por asfixia

1 min

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado esta madrugada en la playa de La Barceloneta, frente a la zona de ocio del Port Oiímpic. El cadáver presentaba signos de violencia.

Los Mossos han recibido un aviso sobre las tres de la madrugada alertando de la presencia en la playa de una mujer inmóvil frente a la zona de ocio del Port Olímpic. La primera hipotesis es que ha muerto por asfixia.

La mujer, de unos cuarenta años, presentaba signos de violencia en el cuello, según ha apuntado la Cadena Ser. La víctima no llevaba documentación y fue encontrada delante de las numerosas discotecas existentes en esta zona de la Ciudad Condal. 

Cuando la patrulla de los Mossos llegaba al punto donde se encontraba la mujer confirmaban que se encontraba sin vida y alertaron al Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), que localizaron las marcas alrededor del cuello de la mujer.

Nadie en la zona se presentó como conocido o familiar, por lo que el Área de Investigación Criminal (AIC) ha iniciado la búsqueda de quién la pudo acompañar o llevar hasta el lugar donde fue encontrada.