Menú Buscar
Calle Baró de Maials, en Lleida, donde se habría producido la agresión sexual / GOOGLE MAPS

Mossos buscan a un agresor sexual en Lleida

La víctima logró zafarse de su atacante y denunció el intento de violación en comisaría

2 min

Agentes de Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer en Lleida, que logró zafarse y huir de su atacante.

Según ha informado la policía catalana, el suceso se produjo la madrugada de este pasado sábado en la calle Baró de Maials, en el barrio de Pardinyes.

Búsqueda del agresor

A raíz de los hechos, los mossos han iniciado una investigación para localizar y arrestar al presunto autor de la tentativa de violación. La víctima logró huir de su atacante y denunciar los hechos en la comisaría.

Según ha avanzado el diario Segre, la policía autonómica detuvo a un hombre la misma noche por apuñar a otro en Aitona. Al parecer, la víctima habría defendido a una mujer del individuo que la estaba increpando.

Cuchilladas a la víctima

El arrestado, un hombre de 42 años y nacionalidad argelina, propinó diversas cuchilladas a la víctima, que fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde el domingo recibió el alta médica.

Aunque cuando llegaron los agentes los dos hombres estaban solos, todo apunta a que la agresión se produjo cuando el herido intentó defender a una tercera persona, que ya había abandonado el lugar de los hechos. El detenido pasará este lunes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción de guardia de Lleida.

Destacadas en Vida