Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del mosso fuera de servicio reduciendo al presunto atracador / MOSSOS D'ESQUADRA

Un mosso fuera de servicio detiene a un hombre cuando atracaba un local en Mataró

El agente arrestó al individuo mientras amenazaba con un cuchillo al dependiente del supermercado

2 min

Un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio ha detenido a un hombre mientras amenazaba con un cuchillo al dependiente de un supermercado de Mataró (Barcelona). El ladrón, de 47 años, pretendía hacerse con el dinero de la caja registradora.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de enero alrededor de las cuatro de la tarde en la capital del Maresme. El hombre entró en el establecimiento y amenazó con un arma blanca al dependiente.

Arrestado por casualidad

El arresto se produjo por casualidad, cuando el mosso fuera de servicio entró en el local para comprar y observó al dependiente “muy asustado y nervioso”. El agente preguntó si todo iba bien. Fue entonces cuando el presunto ladrón contestó que no pasaba nada.

El agente se acercó y observó que el sospechoso manipulaba el dinero de la caja registradora. En ese momento, el mosso lo inmovilizó y comprobó que en una mano llevaba billetes y en la otra “un cuchillo de una medida considerable”.

El mosso se identificó como policía y solicitó refuerzo policial. Una vez llegó la patrulla, el hombre fue detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y el juez decretó su ingreso en prisión.