Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rapero Morad en una imagen promocional / CG

Morad, detenido por conducir sin carné y de forma temeraria en Barcelona

Fue detectado por la policía mientras circulaba a una gran velocidad y, a pesar de los requerimientos de los agentes, el trapero se dio a la fuga,

2 min

El trapero Morad ha sido detenido por circular sin carné de conducir y de forma temeraria. Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 20.30h de la noche en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El detenido, que ha sido puesto en libertad con cargos, fue detectado por la policía circulando a una gran velocidad y, a pesar de los requerimientos de los agentes, se dio a la fuga. Según ha informado Efe, aunque no provocó incidentes, sí puso en riesgo a otros vehículos que circulaban por la zona.

Deberá comparecer ante el juez

El artista no llegó a pasar la noche en comisaría. Aún así, los agentes policiales le imputan los delitos de desobediencia, conducción sin carné y conducción temeraria, por lo que deber comparecer ante el juez cuando sea citado.

Morad ya fue detenido hace apenas dos meses. En esa ocasión sí que pasó la noche en comisaría, después de no presentarse a una citación judicial para declarar por otro presunto delito contra la seguridad vial.

Absuelto en marzo

El nombre del trapero también inundó las portadas de los periódicos después de que en marzo, por falta de pruebas, fuese absuelto pese a que la Fiscalía pedía dos años y medio de cárcel por intentar entrar a robar en una vivienda y amenazar de muerte a un vecino.

El tribunal consideró que no quedó acreditada la participación del cantante en los hechos denunciados, por lo que acordó su absolución.