Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios jóvenes en una 'rave' en Francia, como la organizada en Montmell / EUROPA PRESS

Un millar de personas participan en una ‘rave’ en Montmell desde el sábado

La fiesta ilegal se convocó a través de las redes sociales con motivo de la celebración del Carnaval

2 min

Los Mossos d’Esquadra detectaron el domingo por la mañana una fiesta ilegal ​en una zona agrícola ubicada entre Montmell y Aiguamúrcia (Tarragona) con un millar de participantes. Los vecinos alertaron a la policía después de que el sábado por la noche centenares de personas comenzaran a llegar a esta zona en coches y caravanas.

Por el momento, los Mossos han reforzado la presencia policial en las carreteras de acceso a la zona y han desplegado una quincena de dotaciones para evitar que siga llegando gente y para realizar controles de alcoholemia y sustancias estupefacientes a los participantes que abandonen la fiesta.

No desalojarán la fiesta

Por el momento la policía autonómica ha decidido no desalojar el terreno, donde solo hay unas casas abandonadas, dado que no se ha registrado por el momento ningún incidente más allá del ruido y el trasiego de gente.

La rave fue convocada a través de las redes sociales con motivo de la celebración del Carnaval. Por eso, mucho de los asistentes han acudido a la cita disfrazados. Además, los organizadores han instalado carpas, una barra de bar y un escenario en el que se han celebrado algunas actuaciones.