Menú Buscar
Una imagen de la nueva cerveza de Damm

Solo 1.000 unidades de la ‘nueva integrante’ de la familia Damm

Estrella Damm ha lanzado al mercado una nueva cerveza madurada con madera de roble y castaño que solo puede adquirirse a través de su plataforma de comercio electrónico

10.12.2018 18:48 h.
3 min

Cada vez son más las empresas que apuestan con firmeza al mercado digital. Esto se debe a que el sector del comercio electrónico está creciendo notablemente y se ha convertido en una vía para hacer negocios para quienes sepan aprovechar sus posibilidades. En este sentido, desde hoy Estrella Damm ha presentado una nueva ‘integrante de la familia’: una cerveza madurada con madera de roble y castaño.

Se trata de una bebida muy especial, no solo por los esfuerzos y la dedicación de los maestros cerveceros de Damm, ni por la ilusión de lanzar al mercado un nuevo producto. Es única porque solo existen 1.000 unidades y además, solo puede comprarse a través de la nueva plataforma de e-commerce de la compañía líder de cervezas en Cataluña. Una edición limitada para atraer a los compradores electrónicos amantes de la bebida preferida de los españoles.

Lager con notas dulces

Desde hoy los internautas podrán acceder a la plataforma de Estrella Damm y adquirir la bebida lager, que al estar madurada con madera de roble y castaño, presenta notas cálidas y dulces, con matices de vainilla. Del mismo modo, los maestros cerveceros de la empresa recomiendan beberla de forma reposada y así, poder disfrutar de todos sus matices durante los momentos especiales que acompañan las celebraciones navideñas, a la vuelta de la esquina.

La cerveza de Damm está madurada con madera, lo que le aporta delicadeza y calidez

La cerveza de Damm está madurada con madera, lo que le aporta delicadeza y calidez

Asimismo, la cerveza tiene un color ambarino cobrizo y brillante, presenta notas de coco y frutos secos al olerla, con toques anisados y de brioche. Al degustarla se muestra intensa en el paladar, con un sabor a malta caramelizada, pasas y especias dulces, según portavoces de Estrella Damm. El carácter a lúpulo se presenta sutilmente equilibrando el conjunto y sin darle mucha amargura.

El regalo perfecto de Navidad

La nueva cerveza de Damm es presentada a la vez como el ‘regalo perfecto’ de Navidad para quienes gusten obsequiar licores durante las fiestas. La botella de un litro, de vidrio y con tapón de cerámica tiene un precio de 18 euros. Además, viene en un elegante estuche de color negro.

Del mismo modo, la cerveza es también ideal para acompañar los ágapes navideños, pues su elaboración con ingredientes 100% naturales maridan a la perfección con los platos fuertes propios de esta época del año, como el pavo relleno, el pollo asado con frutos secos o el solomillo de cerdo con puré de castañas. Damm también ha indicado que debido a su perfil cálido, la bebida es óptima también para ‘casar’ con los dulces típicos navideños: turrones y frutos secos.