Menú Buscar
Imágenes del supuesto armario secreto de Michael Jackson.

Michael Jackson vuelve al centro de la polémica por unas fotografías de menores desnudos

‘Radar Online’ publica nuevos documentos que supuestamente pertenecían al rey del pop

Redacción
2 min

Faltan pocas horas para que se cumpla el séptimo aniversario de la muerte de Michael Jackson. El cantante, sin embargo, es noticia de nuevo por la aparición de unas fotografías de niños desnudos que guardaba supuestamente en un armario bajo tres llaves. Radar Online ha publicado los documentos y Daily Mail los ha rebotado.

Uno de los investigadores afirma que “había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y sadomasoquismo”. En el armario encontraron juegos y peluches, coches de carreras, muñecas, libros, vídeos, maniquís de superhéroes y una fotografía firmada del actor Macaulay Culkin. Los documentos judiciales añaden la aparición de al menos siete colecciones de fotografías de menores parcial o totalmente desnudos, una de ellas de adolescentes del siglo XIX.

Acusado de abusos

El informe policial sostiene que “los documentos muestran a Jackson como un manipulador, un depredador obsesionado con las drogas y el sexo que utilizó sangre, gore e imágenes explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales de abusos para doblegar la voluntad de los niños”. Durante la redada que las autoridades hicieron en Neverland en 2003 también apareció abundante pornografía gay, según las informaciones.

Todo comenzó con la denuncia de un niño de 14 años, que aseguró que sufrió abusos sexuales de Jackson. El cantante fue arrestado acusado de siete cargos de abuso y dos por intoxicar al adolescente. MJ reconoció que había dormido con el menor, pero que no hubo comportamientos ni impropios ni ilegales. Fue exonerado de los cargos dos años después. El artista se enfrentó a hechos similares en 1993, pero entonces pagó 22 millones de dólares a la familia para evitar los tribunales. El fiscal declara “culpable” a Jackson.

Los gestores del patrimonio del cantante, por su parte, defienden la inocencia del autor de Thriller, mientras que su hija, Paris, y su sobrino Taj han utilizado las redes sociales para desmentir las informaciones.