Menú Buscar
Usuarios en el andén de una parada del Metro de Barcelona / EFE

Metro de BCN prepara otra huelga para el día del Barça - Madrid

El sindicato de CGT ha registrado la nueva convocatoria de paros y alega que se debe a "la nula voluntad negociadora del Ayuntamiento de Barcelona"

Redacción
1 min
La sección sindical de CGT Metro ha registrado este viernes una nueva convocatoria de paros para el próximo 2 de abril, coincidiendo con el partido de Liga que enfrenta al F.C. Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Así lo ha anunciado el mismo sindicato a través de las redes sociales, que ha criticado que la huelga se debe “a la nula voluntad negociadora” del Gobierno presidido por Ada Colau.

“Hërr Grau ya tiene lo que al parecer buscaba, mientras el Ayuntamiento de Barcelona sigue sin querer ver que el problema radica en la nula "voluntad negociadora" de la Dirección de Metro”, han afirmado en clara referencia al director de Metro Marc Grau.

Esta nueva convocatoria llega tras el caos producido durante el Mobile World Congress donde la huelga afectó al tráfico habitual de 1,3 millones de desplazamientos y taponó las arterias de entrada a la ciudad dejando una imagen pésima de la gestión pública durante uno de los eventos más internacionales que alberga Barcelona.