Menú Buscar
La fiesta 'rave' en el Metro de Barcelona se convocó bajo el nombre de 'Subway Party 2016'

El Metro de BCN denuncia en el juzgado una fiesta 'rave' de 100 personas

La turba intimidó a los vigilantes de seguridad, pintó las paredes y orinó en las vías

28.01.2016 15:03 h.
1 min

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha denunciado una fiesta 'rave' de 100 personas que tuvo lugar hace dos semanas en una línea del Metro de Barcelona. La juerga congregó a unos 100 jóvenes, que consumieron alcohol y drogas, causaron desperfectos y orinaron en las vías. La turba intimidó a los vigilantes de seguridad, que no pudieron hacer nada para frenar la bacanal en la línea 4 del suburbano.

 

Resumen de la noche!! Felicitats Alberto!!! #subwayparty

Un vídeo publicado por @norteone el16 de Ene de 2016 a la(s) 8:53 PST

El jueves, TMB ha informado de que ha interpuesto una denuncia en el juzgado contra el grupo. Al parecer, los fiesteros tomaron los andenes y estaciones como si fueran discotecas, consumieron drogas y alcohol y llegaron a introducir un carrito con un altavoz. La 'rave' duró una hora y discurrió entre las estaciones de Jaume I y Paseo de Gracia.

Refuerzo de la vigilancia

Además de la denuncia de TMB contra la 'rave' Subway Party 2016, los Mossos d'Esquadra han anunciado que reforzarán la vigilancia en la red del suburbano. El primer teniente de Alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha condenado una acción contra el "bien común".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información