Menú Buscar
Un ciudadano se niega a ponerse la mascarilla en el metro de Barcelona / CG

Tensión en el metro de Barcelona por un pasajero que se niega a ponerse la mascarilla

Un ciudadano se enfrenta a un vigilante de seguridad a gritos mientras dice que solo llevará cubrebocas si lo aconseja un científico de renombre

2 min

Tensión en el metro de Barcelona por la presencia de un pasajero que se niega a ponerse la mascarilla obligatoria en este contexto de pandemia. En un vídeo al que ha tenido acceso este medio, el ciudadano se enfrenta a gritos --mientras se graba con el móvil-- al vigilante de seguridad que le pide que use el cubrebocas.

"Está tratando de obligarme a ponerme una mascarilla cuando hay una denuncia contra el Gobierno por la falsa pandemia", explica a cámara este ciudadano, visiblemente alterado. Durante su monólogo, añade que en ningún caso está cometiendo una ilegalidad, y que quieren someterle a un "régimen comunista socialista".

 

 

Un ciudadano se niega a ponerse la mascarilla / CG

Entre Virrei Amat y Vilapiscina

En la misma línea, explica que solo se pondrá la mascarilla cuando "un juez" tenga "una verificación" de un "científico de renombre". Hasta entonces, afirma, no tiene por qué obedecer ninguna norma. Y añade que repetirá eso mismo ante los mossos.

El incidente ha tenido lugar en la L5 del metro, entre las estaciones de Virrei Amat y Vilapicina.