Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un joven practicando 'metring', enganchado a un vagón de metro en marcha en Barcelona / CG

Vuelve el 'metring': la peligrosa moda de engancharse a los vagones en marcha

Un joven se graba subido a la parte posterior de un convoy de la L3 del suburbano de Barcelona

2 min

No es una práctica novedosa, pero continúa siendo una temeridad. Se trata del metring, un peligroso juego que consiste en montarse en vagones del metro en marcha, y circular en su exterior. En este caso, un joven se ha grabado circulando enganchado a un convoy de la L3 de Barcelona, que cubre el recorrido entre Zona Universitària y Trinitat Nova.

 

Un joven se graba practicando 'metring' en la L3 de Barcelona / TIK TOK

Vigilantes del suburbano han confirmado a este medio que la práctica se puso de moda hace años, y no ha dejado de repetirse. Señalan, además, que los temerarios se decantan por la L3 porque les gustan las "curvas" que recorre el metro entre la paradas de Liceu y Drassanes.

'Enganchado' a un autobús

No es el único transporte donde los jóvenes se juegan la vida con este tipo de prácticas. Hace pocos días circularon otras imágenes donde se podía ver a otro individuo enganchado a la parte posterior de un bus en marcha.

 

Se 'engancha' a la parte trasera de un bus en marcha en Barcelona / BCNLEGENDS

En esta ocasión fue el ocupante de otro vehículo el que inmortalizó la hazaña del imprudente, que avanzaba agarrado a la parte trasera del bus en plena avenida Diagonal de Barcelona, ante la estupefacción del resto de conductores.