Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Messi deja el Barça

Messi deja el Barça

El mejor jugador de la historia y el club azulgrana no pudieron renovar su contrato por "obstáculos económicos y estructurales"

Jonathan Mondéjar
2 min

Adiós a una leyenda. El mejor jugador de la historia deja el FC Barcelona después de dos décadas en el club azulgrana, al cual llegó siendo un niño de 13 años y que ahora deja con 34, muy a pesar suyo y de la entidad.

Leo Messi, que acabó contrato el pasado 30 de junio, no vestirá más de azulgrana a pesar de que tanto él como el Barça habían llegado ya a un acuerdo "con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy", según señaló este jueves el club catalán en un comunicado. ¿El motivo de tan inesperada ruptura? El nuevo contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", según la nota de la entidad.

El '10' del Barça se va del Camp Nou después de haber protagonizado la etapa más brillante de la historia club, con el que ha ganado 35 títulos: entre ellos, diez Ligas españolas, cuatro Champions y siete Copas del Rey.

LEA LA NOTICIA COMPLETA