Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mascarillas infantiles y otros productos en un supermercado Mercadona / MERCADONA

Mercadona pone a la venta mascarillas infantiles en todos sus supermercados

Los cubrebocas tienen una vida útil de hasta cuatro horas y están pensados para niños con edades comprendidas entre los 6 y 9 años

Rosa Fuentes
2 min

Mercadona empieza a vender mascarillas higiénicas no reutilizables para niños de 6 a 9 años a partir de hoy. Durante el día, los más de 1.600 puntos de venta de Mercadona tendrán disponibles estos complementos, que han pasado a ser de primera necesidad, a causa de la crisis del Covid-19.

Las mascarillas se venderán en paquetes de 10 unidades con un precio de venta al público de 5,40 euros.

Mascarillas de Dlasia Biomedical Technology

Las mascarillas higiénicas infantiles que comercializarán cumplen con la normativa UNE 0064-2: 2020 y tienen una vida útil de hasta cuatro horas.

El proveedor de estas mascarillas higiénicas infantiles es Dlasia Biomedical Technology y están compuestas por tres capas de tejidos de polipropileno y propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior.

El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes

Mercadona recomienda no tocar con las manos las mascarillas durante su uso para evitar que el virus pase a las manos y, posteriormente, a la boca, ojos y nariz. Además, se deberán sustituir si la mascarilla se humedece o se deteriora durante su uso.

Después de incorporar mascarillas para adultos a finales de mayo, la cadena de supermercados tiene como objetivo “satisfacer las necesidades de los clientes”. En este caso, de los más pequeños.

Destacadas en Vida