Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parada de autobús entre la avenida de la Generalitat y Plaza Europa (Viladecans) donde un menor abusó de una mujer / GOOGLE STREET VIEW

Un menor detenido en Viladecans por abusar de una joven a la que dejó inconsciente

El adolescente, que coincidió con la chica en un autobús nocturno, la siguió y le practicó la técnica del mataleón con la intención de violarla

2 min

La Policía Local de Viladecans ha detenido a un menor de edad por abusar de una mujer tras dejarla en estado de semiinconsciencia con la técnica del mataleón durante la madrugada de este domingo. 

El menor, a punto de cumplir los 18 años, coincidió con la joven en el autobús nocturno. Ambos se bajaron en la parada de autobuses ubicada en la avenida de la Generalitat de la localidad barcelonesa. El individuo siguió a la chica durante unos metros y la asaltó mediante la técnica del mataleón, dejándola aturdida muy cerca de la plaza Europa.

La joven, trasladada a Bellvitge

Aprovechando que la joven se encontraba en estado de semiinconsciencia, el menor intentó quitarle la ropa interior y le practicó tocamientos de índole sexual. Fueron unos vecinos que pasaban por la zona los que, al ver la escena, le recriminaron su actitud. El menor, al verse sorprendido, se dio a la fuga pero fue interceptado y detenido por una patrulla de la Policía Local de Viladecans.

La joven ha tenido que ser trasladada al Hospital de Bellvitge de Barcelona mientras que el presunto autor de estos hechos permanece a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.