Menú Buscar
Discotectas en Barcelona / PIXABAY

¿Cuáles son los mejores sitios para salir de fiesta en Barcelona?

En estos lugares hay ambiente para disfrutar del ocio nocturno, tanto para habitantes de la ciudad como para visitantes

4 min

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa gracias a su excelente mezcla de playas, monumentos, su singular arquitectura y su completa oferta gastronómica. Pero además de todo esto, la Ciudad Condal es conocida por su variada oferta de ocio nocturnoUn elevado porcentaje de los millones de visitantes anuales que llegan a la urbe están interesados en salir de fiesta por Barcelona. Sobre todo aquellos más jóvenes que buscan redondear sus días de turismo y playa con frecuentar las zonas de mejor ambiente.

En Barcelona existen multitud de discotecas, salas de conciertos y pubs para estar más en chill mode. Hay opciones para todos los gustos, pero he aquí las zonas de fiesta y locales más populares de la ciudad.

Puerto Olímpico

Sin lugar a dudas se trata de una de las áreas preferidas por los turistas debido a su proximidad a la playa principal de Barcelona. Conocido como el Puerto Olímpico, esta zona es una de las más frecuentadas por ciclistas y paseantes durante las horas de día. Sin embargo, por la noche acuden en masa personas de todas las edades con sus mejores galas, dispuestos a tomarse un buen cóctel y disfrutar de la noche barcelonesa.

Se trata de una zona marítima en la que los locales están dispuestos muy cerca los unos de los otros. Terrazas, salas de discoteca, coctelerías… La oferta es muy variada, dependiendo del tipo de ocio nocturno que se busque. Su amplia variedad la convierte por derecho en una de las zonas más populares de toda la ciudad.

Puerto Olímpico de Barcelona / BARCELONA.COM

Puerto Olímpico de Barcelona / BARCELONA.COM

Opium

Una de las discotecas con mejor aceptación tanto por parte de los barceloneses como del público turista. Ubicada en pleno Puerto Olímpico, Opium es conocido por su cuidada decoración y estética. Pero sobre todo, por la calidad de su música electrónica. Cuenta con varios de los DJs residentes más aclamados por el público amante del dance.

Artistas de la talla de Fran Caro o Danny Cardona pinchan sus mezclas en un local que permanece abierto los 365 días del año.

Vista interior de la discoteca Opium de Barcelona / OPIUM

Vista interior de la discoteca Opium de Barcelona / OPIUM

Shoko

Una excelente fusión entre restaurante, zona lounge y discoteca. Shoko abre sus puertas temprano, desde prácticamente las 12 del mediodía, para servir comidas y ofrecer uno de los mejores y más selectos ambientes de Barcelona. En lo relativo a su apartado como discoteca, destaca por su decoración con tintes asiáticos, su variedad de salas vip y el reconocimiento de sus DJs residentes.

Los reconocidos Tony Storella, DJ Mully y DJ Papis pinchan house, R&B, hip hop y funky, ofreciendo una de las ofertas temáticas más variadas de las discotecas en Barcelona.

Vista interior de la discoteca Shoko durante una fiesta / SHOKO BARCELONA

Vista interior de la discoteca Shoko durante una fiesta / SHOKO BARCELONA

Bling Bling

Una lujosa discoteca ubicada en la calle Tuset, a escasos metros de la Diagonal. Sin lugar a dudas una de las opciones más populares, especialmente aclamada por el público joven que le gusta lucir sus mejores galas cuando llega la noche. Música comercial, una sala abarrotada y un código de etiqueta bastante elevado.

Suele llenarse prácticamente todas las noches, por lo que es recomendable acudir con tiempo para no tener que soportar demasiadas colas.

Interior de la sala Bling Bling Barcelona / YOU BARCELONA

Interior de la sala Bling Bling Barcelona / YOU BARCELONA