Menú Buscar
Hombre con pelo y peso saludable

Los mejores tratamientos capilares y para perder peso

Te damos algunas pautas y consejos para solventar problemas tanto de alopecia como de sobrepeso

6 min

Cuando se trata de vernos y sentirnos bien, cualquier tratamiento es válido, siempre y cuando se realice con profesionales de la estética que cumplan con las leyes y normas establecidas en cada país

Y sobre todo, que utilicen medicamentos, implantes, soluciones de calidad y con la aprobación de las entidades correspondientes. Así que, si estás pensando en someterte a un tratamiento estético o comenzar algún tipo de dieta, lo más recomendable es que te informes muy bien al respecto. 

Además, si la pérdida de cabello es lo que más te atormenta, puedes encontrar más información sobre injertos capilares en Turquía en fuemedicalcenter.com.

Allí encontrarás toda la información que necesitas, ya que son especialistas en ayudar a todas aquellas personas que necesitan mejorar la autoestima a través de un injerto de cabello

Utilizan la técnica conocida como micro trasplante folicular, un procedimiento a través del cual se injerta cabello en el paciente en las zonas donde tiene carencia del mismo.

¿Qué debes saber antes de someterte a un injerto capilar?

En la actualidad, la demanda de injertos capilares ha aumentado de forma impactante. Esto se debe básicamente a que muchos personajes famosos se han sometido a este tipo de tratamiento y lo recomiendan ampliamente a todos sus seguidores. 

Sin embargo, no todos los cuerpos son iguales. Por lo tanto, los resultados en cada paciente son diferentes. Así que si pretendes someterte a este tipo de tratamiento, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

  • Se debe evaluar previamente la zona donante y la zona receptora del cabello. Porque si en la zona del injerto no hay cabello ni presencia de folículos de calidad no vale la pena continuar con el tratamiento.
  • Se debe realizar una evaluación exhaustiva de la salud del paciente. El especialista debe estar muy seguro de que no se tienen alteraciones de coagulación, que el paciente no presenta problemas de cicatrización y que no sufre de alopecia areata, ya que esta es una enfermedad autoinmune. En caso de sufrirla, el paciente no se puede someter al tratamiento. 
  • Se debe realizar una adecuada extracción de las unidades foliculares, esta debe ser homogénea y precisa. Ya que con ello se evita su destrucción y se podrá obtener un gran número de unidades foliculares de calidad.
  • El diseño del injerto capilar deber ser acorde con los rasgos faciales y la edad del paciente. Para obtener así un resultado natural. 
  • Las unidades foliculares que se extraen de la zona donante deben ser conservadas adecuadamente. Por eso se les debe proporcionar la energía necesaria para que estas sobrevivan durante el periodo de tiempo que se necesite. Si las unidades no se conservan adecuadamente, el cabello podría no crecer una vez sea implantado. 
  • Debes contar con un equipo de especialistas que te garantice la mejor atención antes, durante y después del tratamiento

¿Y si quiero perder peso?

El peso es uno de los temas que más nos preocupa. Porque es muy fácil ganar unos cuantos kilos de más. Pero, cuando se trata de perderlos todo se complica. 

Por esa razón, actualmente existe una gran cantidad de tratamientos, dispositivos, intervenciones, dietas y demás, que nos ofrecen una alternativa bastante buena para llegar a nuestro peso ideal. 

Los especialistas de Gwefit.com nos recomiendan Thermofem, unas pastillas para adelgazar rápido sin efecto rebote. Es cierto que el mercado existe una gran cantidad de medicamentos que te ofrecen perder peso si tomas tan solo unas cuantas pastillas. Pero muchas de ellas nos brindan resultados a largo plazo, mientras con otras los resultados son momentáneos. 

Por eso, Gwefit.com, tiene a tu disposición las mejores pastillas para adelgazar. Porque saben que quieres resultados rápidos, pero sobre todo duraderos

Lo más importante es que cada vez que decidas consumir algún tipo de medicamento para perder peso, lo hagas bajo supervisión médica, ya que este tipo de pastillas funcionan como cualquier otro tipo de fármaco, y la dosis dependerá de la evaluación médica que se te realice. 

Así que si quieres ver resultados positivos y no tener ningún tipo de inconveniente, trabaja de la mano de un especialista. Quien además de recomendarte el mejor tratamiento, te orientará con tu alimentación y con la rutina de ejercicios que debes seguir para que los resultados sean mucho más duraderos y efectivos. 

No esperes más y pregunta para obtener toda la información que necesitas para lograr ese cambio que quieres en tu aspecto físico. Cambio que no solo te ayudará a nivel estético, si no que fortalecerá tu autoestima y mejorará tu salud.  

--

Contenido patrocinado