Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un 'gamer' disfruta de uno de sus videojuegos favoritos desde una silla gaming / PEXELS

Las sillas 'gaming' que te harán sentir en primera clase

El ajuste de altura, la reclinación, el balanceo o los reposabrazos regulables son algunos de los imprescindibles para elegir un buen asiento

2 min

En el mercado hay infinidad de sillas pensadas para el gamingen especial en los tiempos que corren de confinamientos y encierros varios. En ocasiones, un asiento es más cómodo y duradero según su precio: cuánto más caro, mejor calidad. Pero esto no siempre es cierto. 

Una buena silla gaming ayuda a adoptar una posición correcta y su comodidad facilita los maratones de partidas sin perder la concentración. Por eso, es también una buena opción para quienes estudian o trabajan sentados, además de ser más saludable.

Cómo reconocer una silla 'gaming' de buena calidad

Una silla gaming debe tener todas las opciones ergonómicas básicas disponibles: ajuste de altura, reclinación, balanceo y reposabrazos regulables --al menos en altura-- . Y las mejores tienen también ajuste lumbar.

Si pasas muchas horas delante de un ordenador, te gusta jugar a videojuegos o eres un auténtico gamer, echa un vistazo a estas sillas que ofrece el gigante electrónico Amazon y ponte manos a la obra. Además, la plataforma ofrece al usuario la posibilidad de hacerse cliente Prime de manera gratuita durante 30 días.

IntimaTe WM Heart Gaming
1/8

IntimaTe WM Heart Gaming

Esta silla de trabajo incluye un respaldo de 81 centimétros de altura. Realiza la inclinación de 90-135 grados y una rotación de 360 grados. Además incorpora un reposacabezas, almohadilla lumbar desmontable y reposapiés extraíble. 

 

Comprar aquí
Silla ergonómica Femor
2/8

Silla ergonómica Femor

Este asiento de piel sintética incluye un cojín lumbar y un respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. La altura total de la silla puede aumentar en 10 centímetros y el respaldo es ajustable en un ángulo de 90 a 160 grados. Además, el producto viene con un reposapiés giratorio de 360 grados y una capacidad máxima de peso de 200 kilográmos. 

 

Compra aquí
Asiento Tianshu
3/8

Asiento Tianshu

Este asiento de diseño cuenta con una resistencia asegurada -- hasta 300 kilos--  el montaje es sencillo y la calidad de los materiales es adecuada. El mecanismo de bloqueo mantiene la espalda erguida y alivia el estrés y el dolor.

 

Compra aquí
Elewin con masaje
4/8

Elewin con masaje

Esta silla no sólo incluye un respaldo alto, una almohada de apoyo lumbar o un reposapiés, si no, además, añade la función de masaje, perfecta para cuando se quiera descansar. Cuenta con un ajuste de múltiples ángulos para aumentar la comodidad. Incluye cuatro modos: de 90 grados; de 100 grados; de 120 grados y el modo reclinado de 150 grados.

 

Compra aquí
IntimaTe WM Heart
5/8

IntimaTe WM Heart

Esta silla es una de las mejores opciones por la calidad y el precio. Sus ruedas de nylon no dañarán al suelo y su carga máxima es de 150 kilos. Es apta para gente alta, con suficiente altura de respaldo y un acolchado de calidad. Este asiento es idóneo para sentirse cómodo incluso después de largas horas de trabajo. 

 

Compra aquí

 

Sihoo
6/8

Sihoo

Esta silla de escritorio está compuesta por tubos de acero, un reposapiés oculto de 27,5 centímetros, unos reposabrazos autoajustables que se desplazan con suavidad y un mecanismo de inclinación sincronizado. Su palanca ajustable puede cambiar el rango de inclinación del respaldo a 110 grados a 170 grados.  La altura de elevación del asiento es de 10 centímetros. 

 

Compra aquí
Intey para 'gamers'
7/8

Intey para 'gamers'

El cuerpo principal de la silla está formado por una estructura de hierro que aumenta su durabilidad. La superficie está cubierta de cuero artificial, anti-desgaste, brillante y fácil de mantener. Ambos bordes del respaldo incluyen unas tiras de luz LED y un cable de conexión USB. 

 

Compra aquí
Silla de trabajo Intimate WM Heart
8/8

Silla de trabajo Intimate WM Heart

Este artículo está hecho de tela, por lo que es perfecto para épocas calurosas. Las dimensiones son generosas e incluye dos cojines, uno lumbar y otro cervical. La parte lumbar se puede desplazar verticalmente y se ajusta en altura. Los apoyabrazos son alcolchados y regulables mediante una palanca. 
 

Compra aquí