Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ofertas en relojes del Amazon Prime Day / PEXELS

Los mejores descuentos en relojes del Amazon Prime Day

Analizamos las ofertas más interesantes en relojes de pulsera en la gran fiesta del descuento de de la e-commerce

1 min

Cada año, Amazon ofrece a sus clientes Prime la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos con unos descuentos muy atractivos. Es considerado por muchos como la antesala al Black Friday, pero centrada en los clientes habituales del gigante de la distribución norteamericano.

En este artículo desgranamos las mejores oportunidades en relojes, analizando tanto los analógicos como los inteligentes. 

Grandes oportunidades en relojes y 'smartwatches'

Los smartwatches son una tendencia que sigue al alza, tanto para los amantes de todo lo tecnológico como para los que buscan sacarle el mayor partido al control de sus actividades deportivas.

La siguiente selección se ha hecho teniendo en cuenta tanto la calidad del producto como lo interesante del descuento, por el ahorro que supone respecto al precio anterior.

Reloj analógico Michael Kors para mujer
1/8

Reloj analógico Michael Kors para mujer

Se trata de un producto que aporta elegancia, con una estética muy cuidada y un interior de alta tecnología. Decorado con circonitas, dispone de un chapado rosa de alta calidad. No en vano, Michael Kors es un diseñador reconocido mundialmente por sus accesorios de lujo, desde calzado a gafas pasando por una completa línea de fragancias. El precio de oferta durante este Prime Day permite un ahorro próximo a los 200 euros. 

 

Comprar aquí
Reloj analógico Bering para Hombre
2/8

Reloj analógico Bering para Hombre

Bajo un diseño limpio y atemporal, Bering incorpora una maquinaria que asegura un funcionamiento continua de entre seis y doce meses. Pero, además, añade una segunda batería que se carga gracias a la energía solar, para olvidarnos de la engorrosa tarea del cambio de pilas. Con 24 horas de exposición al sol se carga por completo. Y, por si fuera poco, el cristal de zafiro asegura una resistencia envidiable a los arañazos. El descuento del 40% hará que no te lo pienses dos veces a la hora de adquirirlo.

 

Comprar aquí
Reloj cronógrafo Fossil para hombre
3/8

Reloj cronógrafo Fossil para hombre

Materiales de gran calidad en un conjunto clásico con aires deportivos, esta es la apuesta de Fossil para este reloj analógico con cronógrafo incorporado. La correa es de piel negra con remates en acero inoxidable, y rodea a la caja para evitar el contacto del metal con la piel. Está ahora disponible com más de un 40% de descuento respecto a su precio anterior

 

Comprar aquí
Smartwatch de Samsung
4/8

Smartwatch de Samsung

El gigante surcoreano nunca defrauda. Y este reloj inteligente está fabricado para durar y ser cargado sin complicaciones gracias a su base inalámbrica. Y por supuesto, con todas las funciones típicas de un smartwatch de alta gama. Ahorra 70 euros respecto a su precio anterior durante este Prime Day.

 

Comprar aquí
Smartwatch Fossil para mujer
5/8

Smartwatch Fossil para mujer

A primera vista, este reloj no parece un smartwatch. Fossil ha conseguido mantener las líneas de un reloj analógico clásico. El conjunto es muy agradable y ligero, muy recomendable para todas aquellas usuarias que buscan sacarle todo el partido tecnológico sin renunciar a una estética cuidada al máximo. Además, podrás conseguirlo con una rebaja de más de 100 euros durante el Prime Day. 

 

Comprar aquí
Hilfiger Multiesfera Hombre
6/8

Hilfiger Multiesfera Hombre

El diseñador estadounidense ha creado un producto con un marcado carácter deportivo. La correa de silicona incorpora los colores corporativos, que también se reproducen en la esfera, también negra, con la que se coordina muy bien. Resistente al agua, permite inmersiones de hasta 50 metros. Viene con un interesante descuento de 55 euros, al que podemos añadir un 20% adicional si te das de alta gratis con una prueba de 30 días en Amazon Prime. 

Comprar aquí
Garmin 735XT
7/8

Garmin 735XT

Garmin es sinónimo de calidad en relojes inteligentes para el deporte. Su principal inconviente suele ser el precio, muy elevado en comparación a sus competidores. Gracias a la oferta que Amazon ofrece durante este Prime Day este modelo está disponible con un ahorro de 130€ que pone el precio final incluso por debajo de muchos fabricantes de primer nivel. Se trata de un producto pensado para deportistas, con todo tipo de adaptaciones y controles, desde el pulso hasta el Volumen hasta el VO2 máximo en sangre. Y con la garantía de exactitud del fabricante norteamericano.

Comprar aquí
Amazfit Stratos 2s
8/8

Amazfit Stratos 2s

El gigante japonés Xiaomi se ha ganado una buena fama con la gama de relojes inteligentes Amafit. Dentro de ellos, el Stratos 2 deriva de la exitosa línea Amafit Pace, todo un superventas del sector. Presenta mejoras que lo hacen muy interesante, con mejora del diseño, una pantalla más resistente, mayor sumergibilidad y almacenamiento. Este nuevo producto está aún más dirigido al público deportista, con incremento del número de actividades, entre las que destacan natación, spinning y triatlón. Inicialmente daba el problema de no disponer de versión en español (estaba disponible únicamente en inglés o chino), algo que afortunadamente ya han subsanado. Durante este Prime Day está disponible a un precio rompedor, gracias a un descuento del 45%, pero únicamente el martes 13.

Comprar aquí
Destacadas en Vida